Desde 1995 fabricamos

MOLDURAS AUTOMOTRICES

Trim Plastic´s de México SA DE CV

ADHESIVOS ACRÍLICOS

Todas nuestras molduras requieren de adhesivo para ser colocadas en los autos, por eso hemos buscado a los mejores proveedores internacionales de adhesivos y debido a que nuestros productos son sometidos ante pruebas de calidad por parte de las armadoras estamos obligados a siempre buscar lo mejor.

Por eso decidimos también distribuir el adhesivo en diferentes presentaciones, compramos rollos jumbo y los cortamos en nuestras instalaciones para poder convertirlos en rollos pequeños accesibles y útiles para todos.

Este es un Adhesivo Acrílico doble cara de alta adhesión, aprobado por las armadoras automotrices, reemplaza tornillos, remaches, clavos, tuercas y soldaduras con la cinta acrílica doble cara.

La espuma acrilica suave y flexible se amolda a superficies planas e irregulares con facilidad, une partes metálicas, plásticos, maderas y diversos materiales, amortigua el ruido, golpes y vibraciones. 

Compra en Línea

Compra nuestros productos a través de Mercado Libre, da click en la foto de tu interes y te llevara al portal de compra donde podrás ver una galería de fotos, información a detalle y costo, para que lo recibas en la puerta de tu casa.

9mm X 5mts

Rollo de adhesivo acrílico doble cara de 9mm de ancho x 5 metros de largo.

 

9mm X 33mts
Rollo de adhesivo acrílico doble cara de 9mm de ancho x 33 metros de largo.

 

 

12mm X 5mts
Rollo de adhesivo acrílico doble cara de 12mm de ancho x 5 metros de largo.

 

12mm X 33mts
Rollo de adhesivo acrílico doble cara de 12mm de ancho x 33 metros de largo.
18mm X 5mts
Rollo de adhesivo acrílico doble cara de 18mm de ancho x 5 metros de largo.

 

18mm X 33mts

Rollo de adhesivo acrílico doble cara de 18mm de ancho x 33 metros de largo.

ma

cuidamos tu auto

INSTALACIÓN

¡Usted puede hacer un trabajo profesional!

Temperatura: Procure que la superficie de colocación en su vehículo sea mayor a 10ºC (de preferencia expuesto al sol) y que no tenga pintura fresca.

Limpiar: Limpie polvo y grasa del área donde instalara la moldura, el área tiene que estar seca. No aplique en areas siliconizadas.

Colocación: Coloque una cinta tipo masking tape sobre el área, esta le servirá de guía y regla para colocar la moldura derecha. Nuestra moldura usa adhesivo acrílico 3M de alta adhesión. Retire el protector del adhesivo. Coloque la moldura en el lugar seleccionado. Verifique alineamiento deseado y ejerza presión sobre la moldura, con un trapo de algodón, por ultimo evite mojar el área de pegado por un período de 24 hrs.  Para una total adhesión.

Ubicación

CDMX

Teléfonos

5529761395 / 5554850974

Email

trimplastics@moldurasautomotrices.com

Horario de Oficina

Lunes a Viernes: 9am a 5pm

Compra nuestros productos en nuestra tienda Descartar