Desde 1995 fabricamos

Molduras automotrices 

Trim Plastic´s de México SA DE CV

MOLDURAS PARA ESTRIBOS Y TECHO

Protege tu auto en una de las zonas más débiles

Siempre que nos subimos a nuestro auto es común que con nuestro zapato pequemos en la parte inferior del auto, los estribos tienden a rasparse con el tiempo, por eso tenemos estos protectores, se adhieren con nuestra cinta doble cara 3M, con este mismo protector puedes también cuidar el toldo de tu auto, si es que llegas a colocar cosas, este protector te ayudara a evitar rayones. Lo tenemos en presentación totalmente negra y más elegante, en cromo. Debido a que es uso universal hay quienes también lo colocan en el piso o zonas donde hay mucho contacto con los zapatos. En camionetas de carga, es muy útil para evitar que objetos se deslicen.

ma

cuidamos tu auto

INSTALACIÓN

¡Usted puede hacer un trabajo profesional!

Temperatura: Procure que la superficie de colocación en su vehículo sea mayor a 10ºC (de preferencia expuesto al sol) y que no tenga pintura fresca.

Limpiar: Limpie polvo y grasa del área donde instalara la moldura, el área tiene que estar seca. No aplique en areas siliconizadas.

Colocación: Coloque una cinta tipo masking tape sobre el área, esta le servirá de guía y regla para colocar la moldura derecha. Nuestra moldura usa adhesivo acrílico 3M de alta adhesión. Retire el protector del adhesivo. Coloque la moldura en el lugar seleccionado. Verifique alineamiento deseado y ejerza presión sobre la moldura, con un trapo de algodón, por ultimo evite mojar el área de pegado por un período de 24 hrs.  Para una total adhesión.

Ubicación

CDMX

Teléfonos

5529761395 / 5554850974

Email

trimplastics@moldurasautomotrices.com

Horario de Oficina

Lunes a Viernes: 9am a 5pm

Compra nuestros productos en nuestra tienda Descartar