Desde 1995 fabricamos

Molduras automotrices 

Trim Plastic´s de México SA DE CV

MOLDURAS LATERALES PARA AUTOS

Protege tu auto en una de las zonas más débiles

Sabemos bien que un punto demasiado frágil y expuesto a golpes casi siempre es la puerta de los automóviles, estamos expuestos a estos golpes cada vez que abrimos la puerta de nuestro automóvil por lo cual casi a diario estamos expuestos a esto, estos golpes por lo general son contra otros autos en estacionamientos, donde los espacios son muy reducidos o contra postes y paredes. Por eso tenemos un protector especial que se añade a los filos de las puertas, para proteger de golpes y evitar despostillamientos o daños en tu puerta, manejamos diferentes presentaciones tanto negro y cromo para tu puerta.

ma

cuidamos tu auto

INSTALACIÓN

¡Usted puede hacer un trabajo profesional!

Temperatura: Procure que la superficie de colocación en su vehículo sea mayor a 10ºC (de preferencia expuesto al sol) y que no tenga pintura fresca.

Limpiar: Limpie polvo y grasa del área donde instalara la moldura, el área tiene que estar seca. No aplique en areas siliconizadas.

Colocación: Coloque una cinta tipo masking tape sobre el área, esta le servirá de guía y regla para colocar la moldura derecha. Nuestra moldura usa adhesivo acrílico 3M de alta adhesión. Retire el protector del adhesivo. Coloque la moldura en el lugar seleccionado. Verifique alineamiento deseado y ejerza presión sobre la moldura, con un trapo de algodón, por ultimo evite mojar el área de pegado por un período de 24 hrs.  Para una total adhesión.

Ubicación

CDMX

Teléfonos

5529761395 / 5554850974

Email

trimplastics@moldurasautomotrices.com

Horario de Oficina

Lunes a Viernes: 9am a 5pm

Compra nuestros productos en nuestra tienda Descartar